Respuesta a: Título de la Home Vs Texto del menú

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Título de la Home Vs Texto del menú Respuesta a: Título de la Home Vs Texto del menú

zeruibiltaria
Participante

Hola, gracias a los dos.

[b]23r9io[/b], de la forma que propones logro tener el título que quiero en la home, sin que aparezca en el menú horizontal, con lo que el único enlace a la home sería en enlace “home”. Perfecto; sin embargo he hecho lo siguiente:

Quiero que el título de la home (el texto que aparece en la barra superior del navegador) sea: “blablabla blebleble bliblibli blobloblo blublublu”; en el archivo header.php tenemos:

<title><?php if(is_home()) { echo bloginfo(‘name’); } else { wp_title(”); } ?></title>

He añadido el siguiente texto:

<title> blablabla <?php if(is_home()) { echo bloginfo(‘name’); } else { wp_title(”); } ?> blobloblo blublublu</title>

Y el título de la página estática es “blebleble bliblibli”

De esta forma el título de cada página será “blablabla ‘título de la entrada o página’ blobloblo blublublu” siendo blablabla blobloblo blublublu expresiones relevantes del sitio para las que quiero posicionarlo en buscadores.

Por otra parte tb he eliminado el código correspondiente al enlace "home"; de esta forma, el texto del enlace que lleva a la home no es “home” sino “blebleble bliblibli”, lo cual es mejor de cara al posicionamiento para las expresiones “blebleble bliblibli”

[b]Sabogal[/b], lo que dices suena muy interesante y útil, pero al ser novato no acabo de entenderlo: ¿a qué código html generado por wp te refieres? ¿dónde y cómo lo colocas en el theme?

Saludos. 🙂

Pin It on Pinterest