Respuesta a: BBPress Plugin: Read-Only Forums

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress BBPress Plugin: Read-Only Forums Respuesta a: BBPress Plugin: Read-Only Forums

imported_emip3
Participante

Gracias Fer… No quiero ocultar Foros. Es verdad que para Foro este Plugin es algo raro, pero mi idea del Foro es algo diferente. Estoy tratando de crear algo parecido a una base de datos, por categorías, donde los usuarios pueden ponerse en contacto con otros usuarios según sus intereses (las categorías)… Por el momento no me interesa que puedan interactuar a través de él, momentáneamente. En una primer instancia sera meramente de consulta, casi casi como un "portal", luego podré agregarle la interactividad. Es mucho más familiar este tipo de entorno, para mi target de usuario, que el de WP o MuWP, y no les quiero complicar la vida.

Por otro lado, el más importante, es que me gusta mucho tu blog y su foro, el tema que plantean, el CMS este me ha atrapado. He intentado varias veces arrancar con un portal, mero me parecen mucho más complicados… o me tendre que poner a practicar con otros CMS? Gracias!

Cómo podría hacer que quienes se registren (Miembros) puedan solo consultar lo ya publicado (sin poder responder), pero también puedan publicar?…

Pin It on Pinterest

Ir al contenido