Respuesta a: tengo un problema :

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización tengo un problema : Respuesta a: tengo un problema :

laudrup
Participante

Yo tengo el mismo problema, y llevo meses con ese fallo… y no lo consigo solucionar. No se a que se puede deber, porque hay veces que funciona perfecto el foro y otras no.

No se si puede ser cosa del servidor (que a veces tenga demasiado trafico) porque a otra cosa no lo achaco…tambien probé a quitar el limite maximo de conexiones en el php.ini. Si fuese eerror en el codigo no iria nunca, y si fuese por algun plugin me imagino que tampoco funcionaria nunca. Pero lo curioso es eso, que en cuestion de segundos se puede arreglar o fastidiar. El error que aparece es el siguiente:

Warning: unpack() [function.unpack]: Type V: not enough input, need 4, have 0 in /var/www/blogbiblio/wp-includes/gettext.php on line 85

Warning: unpack() [function.unpack]: Type V: not enough input, need 4, have 0 in /var/www/blogbiblio/wp-includes/gettext.php on line 85

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/blogbiblio/wp-includes/streams.php on line 58

Un saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido