Respuesta a: Subir archivos pesados

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Subir archivos pesados Respuesta a: Subir archivos pesados

ggsalas
Participante

Alberton dijo:

Al subirlo por FTP, lo más probable es que te de el mismo problema

[b]¿Por que decis que es probable que me de el mismo problema? ¿como es el procedimiento que menionas? Yo pensaba subir el documento a la carpeta [code]wp-content/uploads[/code] y poner "Add media file from URL" y luego escribir la ruta al archivo, que no deberá tener espacios en blanco, etc, etc.

Mi duda es esto me puede causar algún tipo de inconveniente.
[/b]
[quote]lo que podrías hacer es subirlos comprimidos y en partes, quizá así te interese más.[/quote]

Es una solución posible pero no deseable para el caso.

[quote]Hablar con el soporte del hosting que tengas contratado, sería una solución.[/quote]
Ya hablé y me dijeron que por políticas de la empresa no cambian nada del php.ini, lo raro es que hace dos años si lo cambiaban. La empresa es dattatec.

[quote]Otra, crear un archivo php.ini, y subirlo al servidor, quizas tengas suerte y te lo sustituya.[/quote]

Probé y no funcionó, ni sobreescribir el php.ini que hay, ni poner otro, ni la tercera solución:

Sabogal dijo:
Tal ves esto te ayude:
http://ayudawp.com/como-evitar-el-limite-de-subida-de-2-mb/

Lo agregué pero no cambia nada. El archivo se graba en el ftp, pero luego lo bajo y esá como antes de editarlo.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido