Respuesta a: ayuda con pluging pos it

Inicio Foros WordPress Plugins ayuda con pluging pos it Respuesta a: ayuda con pluging pos it

23r9i0
Participante

Vamos por partes! Descartandolo todo!
Primero quiero saber si tienes tienes esta jerarquía para el plugin:
-Carpeta Plugin
-Carpeta Post_it
-Carpeta css
Dentro tienes que tener el archivo postit.png y el archivo style.css
-Leeme.txt
-postit.php
Me acabo de dar cuenta que no tengo puesto el archivo psd para editar la imagen. Pero no tiene que ver con tu problema, perdon.
Segundo, activas el plugin desde la seccion de plugins, esto lo tenemos claro.
Tercero, Nos dirigimos a la seccion de widgets que tenemos donde los temas.
Cuarto, veremos en el panel lateral todos los widgets disponibles, como páginas, calendario, etc…
Cinco, seleccionamos el panel correspondiente que lo tienes en la parte superior derecha.
Seis, Tu tienes uno que diga Postit? Si lo tienes, seleccionamos dandole a crear "en mi traduccion del WP 2.7 se llama asi, si tu tubieses otra tendrias que darle al enlace que hay justo al lado de cada titulo. Sino lo tienes pasa algo que no entiendo.
Siete, espero no alargarme mucho! solo lo hago asi para comprobar todos los pasos y descartar los motivos. Una vez seleccionado el panel, creado el widget usamos la opcion de editar para que te muestre los apartados para introducir tus frases, etc…
Lo guardamos, primero desde el panel que se ha mostrado con la opcion que tenemos en la izquierda abajo, se cerrara y luego le damos a guardar cambios. Con esto ya deberias de tener tu post it configurado y colocado en el panel que hayas elegido.
Sino fuese asi, se me escapa de mis conocimientos ya que el diseño ad clerum no le pasa nada.
Bueno dime si haces estos pasos y que pasa.
Saludos, y me sabe mal que no te funcione, eres el primero que le pasa algo grabe.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido