Respuesta a: Ayuda para un principiante en wordpress

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Ayuda para un principiante en wordpress Respuesta a: Ayuda para un principiante en wordpress

jorgeespino8
Participante

Sabogal ya lo voy consiguiendo. He conseguido subir todo a mi dominio. Lo que si decirte es que es como un blog nuevo. Yo estaba trabajando con el blog en modo local. He cogido todos los fichero de la carpeta y los he subido. He creado en el dominio una base de datos y con los datos que me ha dado he modificado el wp-config que esta subido en el dominio y he rellenado el usuario, contraseña,etc. Se ha instalado y me ha pedido nombre del blog y correo. Todo bien. Me ha llevado al panel de control de wordpress pero como un nuevo blog.
En resumidas cuentas. Que puedo trabajar directamente con el dominio entrando en la dirección http://www.midominio.es/wp-admin para modificarlo y modificar los ficheros que tengo subidos en el dominio para cambiar fotos del tema, subir temas nuevos al dominio, etc.
Valla lo que me ha costado verdad? jejej
Muchas gracias por todo. Seguiremos dandole caña a ver que mas cosas se puede hacer e instalar.
Saludos….

Pin It on Pinterest

Ir al contenido