Respuesta a: Fernando.. ¿En problemas?

Inicio Foros Comunidad El Bar Fernando.. ¿En problemas? Respuesta a: Fernando.. ¿En problemas?

imported_Fernando
Participante

Buenas, me han dejado salir previo pago de fianza 😆

La verdad es que cuando empezamos esto Guille y yo ni pensamos en estos asuntos, simplemente vimos que no había soporte (suficiente y dedicado) a WordPress en español y nos lanzamos a compartir y crear comunidad.

Y si, cuando leí lo del cambio de hackwordpress me lo pensé, pero "es que a mi no me ha dicho nada Matt" como a los chicos de wphacks, igual si me lo pide y me paga los dominios me animo 😀

En serio, por supuesto que no tengo ganas de tener problemas legales, y ahora mismo tampoco dinero como para invertir en mas dominios, ni tiempo ni ganas de migraciones varias así que tendrá que esperar. Vamos, que ahora mismo me llama algún abogado de Automattic y cierro el kiosko a mi pesar. De hecho ya he tenido algún problema por el nombre de dominio, como que no me acepten el blog en el Showcase, por ejemplo (y sin explicaciones).

Si mas adelante tengo tiempo, dinero, ganas haré los cambios, aunque me parecería un despropósito que Automattic me denunciara y pidiera que cerrase el blog-foro-comunidad. Creo que sería contraproducente para su imagen de marca "chachipiruli" y "open source" (soy consciente de que el nombre no lo es).

La idea de Calinsoft es buena, pero creo que debe ser al contrario. Vamos, que no me importaría pero casi prefiero esperar, ciertamente no me gustaría una respuesta del tipo: "no solo no aceptamos su propuesta sino que le solicitamos que cambie el nombre de dominio". Es un asunto delicado la verdad, no quiero que me quite el sueño pero se que lo tendré que abordar mas pronto que tarde.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido