Respuesta a: Fernando.. ¿En problemas?

Inicio Foros Comunidad El Bar Fernando.. ¿En problemas? Respuesta a: Fernando.. ¿En problemas?

josep
Participante

Estoy con Fernando,vamos a esperar unos días a ver que color va pillando el asunto.

No es que yo sepa mucho de temas legales (al contrario,la sola visión de una toga aún me eriza el pelo),pero creo que desde [i][b]ayudawordpress.com[/b][/i] se le está haciendo mucho más favor que mal a WordPress y no creo que a éste Sr. Matt. Estoy viendo,desde que ingresé,que muchos de los que se han decidido a trabajar con WP (yo mismo soy uno de ellos) es porque han hallado un soporte fiable,rápido y eficaz en su propia lengua. Y esto lo saben los grandes "[i]bosses[/i]"

Otras plataformas no pueden decir lo mismo.

También hay que tener en cuenta,soy de ésta opinión,que el hispano és aún un mercado emergente en el que hay muchas cosas que hacer y mucha gente a la que llegar.

Ánimo,Fernando,llegado el momento tienes muchas bazas que jugar en tu favor como,por ejemplo,el hecho que que casi la totalidad de links de este foro-ayuda te dirigen a sus páginas y que éste ya tiene una solera (aunque yo no lo conocía) y,creo entender, un prestigio cada vez mayor. (no te estoy haciendo la pelota,Fernando,es mi impresión)

Me dirijo a Fernando sólo pero sé que no és el único que mantiene esto,a todos ellos hago extensivo mi ánimo. (que no se me enfade Guille 😀 )

Pin It on Pinterest