Respuesta a: Hola que tal que opinan deeste tema?

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Hola que tal que opinan deeste tema? Respuesta a: Hola que tal que opinan deeste tema?

Sonia
Participante

Opinión de total novata, (con permiso) :oops:.

La combinación fucsia y negro está bastante de moda por el tema de la estética Emo en páginas, blogs y perfiles de adolescentes (todos ellos personales, claro). Si le añades el azul, "disco" total, que también tiene su público…Luego creo que el problema no son los colores, sino que no pegan con el tipo de contenido.

Por otro lado es un theme muy "rudo" todo es muy grandote y hay mucho vértice… (no tengo ni idea de como se suaviza la esquina de un "módulo" de esos (seguro que no se llaman así, jeje)o cómo podrías minimizar un poco la barra de menú… :mrgreen: ) Y la separación entre los módulos la veo demasiado grande…. contrasta mucho con el negro de fondo… aunque ahora que lo pienso… todo esto podría ser debido a mi navegador… que no sería la primera vez que me pasa… 😯

A mi subir una foto ya me parece un trabajo titánico, así que Teachappeal, felicidades!!! Tú sigue!!

Pin It on Pinterest

Ir al contenido