Respuesta a: Problema con cambio de theme en paginas de blog.

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problema con cambio de theme en paginas de blog. Respuesta a: Problema con cambio de theme en paginas de blog.

imported_study
Participante

No el codigo me parece que esta bien (ojo no soy muy diestro en php, yo vengo de java). Si tenes los comentarios habilitados en la pagina y en el panel de opciones de discución, lo que me parece es que el templente de la pagina de el tema que estas usando no tiene una llamada al form de comentarios. Eso se soluciona facil. En el mismo editor en el que conseguiste el codigo de comments.php busca el codigo de page.php y agregale [code]<?php comments_template(); ?>[/code] donde quieras que aparezca el formulario de comentarios. en mi theme un buen lugar para ponerlo es justo debajo de [code]div class="contents_body">
<?php posts_nav_link(‘ | ‘, ‘<p class="content-nav">« Previous Entries’, ‘Next Entries »</p>’); ?>[/code] si en el tuyo es parecido metelo ahi y guarda los cambios. Si no posteame el codigo y le encontramos un buen lugar.

Pin It on Pinterest