Respuesta a: Problema con imágenes no alineadas con texto

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Problema con imágenes no alineadas con texto Respuesta a: Problema con imágenes no alineadas con texto

luisserrano
Participante

Hola Linker.

Te puedo decir que me he quebrado la cabeza con el mismo problema varias veces, pero al final, al menos en mi caso, siempre es un pequeño despiste en la "maquetación" del texto. Yo termino resolviendo el asunto repasando los espacios entre palabras que coincidan con cambios de renglones, la tabulación y sobre todo, la justificación de texto e imagen.

El problema que he sufrido siempre ha sido el mismo que el que comentas aquí, pero la solución siempre fue la misma también, como te digo, en mi caso.

Lo que si me confunde un poco es que, el problema te aparece de un día para otro, si que tu hayas tocado nada que pueda generar este comportamiento de tus artículos. Ahí ya me pierdo un poco. Descarto por defecto que pueda tratarse de algún problema con las dimensiones de la plantilla que estés usando, proporciones del sidebar…

Prueba a asegurarte que no se trata de un simple asunto de justificaciones de texto, aunque si los artículos ya escritos que antes se presentaban correctamente, ahora también están afectados, el asunto me apunta más a alguna modificación de código genérico o algún nuevo plugin "espesito"

Suerte, ya nos cuentas. Un saludo.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido