Respuesta a: No me llegan las alertas de los nuevos comentarios

Inicio Foros WordPress General WordPress.org No me llegan las alertas de los nuevos comentarios Respuesta a: No me llegan las alertas de los nuevos comentarios

Darthz
Participante

Estuve ojeando anoche y encontré cómo hacer búsquedas. Las hice y mi correo antiguo salía en algunos registros. Lo cambié en el primero. El segundo era la tabla wp_comments, es decir el mail que tú pones en los comentarios cuando comentas tus propios posts, así que eso me parece que no hace falta cambiarlo (aún así cambié algunos de algunos posts), y luego el último era de los posts, pero no era mi email si no el nombre de la web, así que resumiendo he cambiado mi email solo en un lugar donde aparecía, aunque no sabía si tendría relación, y lo demás me parece que es innecesario y aun cambiándolo no ocurre nada… sigue sin llegarme los mails (hice la prueba con un colega que me mandó un comment a una entrada antigua). Así que me temo que desde phpmyadmin no voy a solucionar nada. O no sé hacerlo. Ayuda… por favor. =(

No me gustaría dentro de un tiempo cuando tenga 300 entradas más, que una antigua quede sepultada con sus comentarios porque no me avise al correo y se me haya pasado el widget de "Comentarios recientes". ¿O conocen algún otro modo útil para saber esto?

Pin It on Pinterest

Ir al contenido