Respuesta a: Problemas actualizando a WPmu 2.7

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problemas actualizando a WPmu 2.7 Respuesta a: Problemas actualizando a WPmu 2.7

#26176

imported_Fran
Participante

Visto lo oído, restaure todo a la versión 2.6.5 de WpMu y lo volví a intentar siguiendo los pasos de la web oficial. Había seguido alguna lista que encontre en castellano pero no funcionó. Os pongo aquí los pasos por si le sirve a alguien (Fernando si lo quieres poner en lugares más visibles pues adelante):
1. Copia de seguridad de toda la carpeta de WPMU y de la base de datos.
2. Descargar y descomprimir la versión final de WPMU en inglés
3. Eliminar todos los ficheros del directorio de WPMU
4. Copiar todos los ficheros de la versión nueva al directorio raíz de WPMU
5. Borrar los directorios wp-admin y wp-includes
6. Copiar los directorios de la versión nueva al directorio raíz de WPMU
7. Copiar los ficheros wp-content/index.php y wp-content/blogs.php de la nueva versión al directorio wp-content del directorio raíz de WPMU
8. Copiar los ficheros wp-config.php y .htaccess de la copia de seguridad al directorio raíz de WPMU. (Copiaremos todos los archivos que creáramos y que no estén en la nueva versión: favicon,…)
9. Añadir las siguientes líneas en el fichero wp-config.php:
a. Después de la línea "$base = ‘/’;" añadir
1. define(‘DOMAIN_CURRENT_SITE’, ‘yourdomain.tld’); // No incluir "http://www."
2. define(‘PATH_CURRENT_SITE’, ‘/’); // Ruta relativa del dominio. Por ejemplo si la instalación de WPMU está en ‘http://www.example.com/blogs/’, entonces el valor de la constante debería ser ‘/blogs/’ en lugar de ‘/’. En mi caso he dejado ‘/’ aunque la instalación está como aquí dice.
3. define(‘BLOGID_CURRENT_SITE’, ‘1’);

b. Después de "define(‘SECURE_AUTH_SAULT’ …" añadir:
1. define(‘NONCE_KEY’, ”); // reemplazar ” con un valor de http://api.wordpress.org/secret-key/1.1/ (Yo he añadido lo mismo que en las líneas superiores del achivo)
2. define(‘AUTH_SALT’, ”); // reemplazar ” con el valor http://api.wordpress.org/secret-key/1.1/(Yo he añadido lo mismo que en las líneas superiores del achivo)
10. Logearse y actualizar desde el tablero de WPMU.

Deben funcionar todos los blogs perfectamente. A mi me funcionan. Habrá que comprobar el asunto de los plugins y plantillas.
Un saludo.

Pin It on Pinterest