Respuesta a: estructura del sitio y plantillas

Inicio Foros WordPress General WordPress.org estructura del sitio y plantillas Respuesta a: estructura del sitio y plantillas

imported_Neri
Participante

– [b]la web que ya existe correspondería a lo que en WordPress se llama página estática ¿no? ¿Debo eliminarla del servidor y, cuando haya instalado WordPress, importarla desde local? ¿Funciona así? Es decir, quiero que se quede tal como está, con el mismo diseño. No sé si una instalación de WordPress "compromete" todo lo que tengas en el servidor o pueden "convivir".[/b]

Si, lo dejas como estática, no es necesario eliminar nada.

[b]- ¿el fotolog se crea como entradas o como páginas estáticas? Porque es muy importante que permita los comentarios, tipo blog, pero tenga una plantilla tipo galería.[/b]

Para eso te recomiendo que instales otro wordpress en otra base de datos en tu subdominio o en otro directorio y te busques un theme para fotoblogs.

[b]- ¿puedo tener todo ello (web con un diseño determinado, fotolog con una plantilla y blog con otra diferente) bajo una única instalación WordPress?[/b]

Nunca lo he echo, aunque te recomiendo una base de datos para el blog que va a ser estático y otro para el blog, asi como tambien otro para el photoblog, es lo que yo haría.

Pin It on Pinterest