Respuesta a: Al activar algunos plugins me sale este codigo error

Inicio Foros WordPress Plugins Al activar algunos plugins me sale este codigo error Respuesta a: Al activar algunos plugins me sale este codigo error

imported_study
Participante

primero copias [b]todo[/b] el archivo wp-setting.php y lo salvas. Despues borras el original. Despues te descargas la misma versíon de wordpress que tengas desde [url=http://wordpress.org]wordpress.org[/url]. Descomprimis. y reemplazas el original que borraste por este. Si funciona (podes llegar a perder alguna configuración) lo dejas así. sino reemplazas de nuevo por el original que tenes copiado.

[b]Importante:[/b] si no sabés mucho de esto y esos plugins que necesitás no son realmente importantes para vos. Te recomendaria que lo dejes como esta a riesgo de dejarlo peor.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest