Respuesta a: Problema Comfy Magazine (imagenes Featured)

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Problema Comfy Magazine (imagenes Featured) Respuesta a: Problema Comfy Magazine (imagenes Featured)

imported_vive
Participante

hola roberikom, nada de campos personalizados, este theme es diferente y extremadamente sencillo.
vete al panel de administracion propio del THEME (Comfy control panel) ahí te saldran unas pestañas del apartado featured (destacados)categorias ajax tab,feedBurner etc
En el apartado de featured, simplemente pon el ID desde la categoria que quieras que aparezcan las noticias, aunque te indican que solo con una es suficiente y a partir de ahi se muestran las siguientes, como a mi no me funcionó así, puse exactamente seguido de comas cada ID de categoria que quiero que salga y funciona.

En cuanto a que te aparezcan las imagenes y noticias en portada es exactamente igual, pòn las ID de categorias separadas por comas para la parte izquierda y lo mismo para la derecha.
En cuanto a las imagenes no te preocupes porque aparecen tanto en featured (destacados) como en las noticias, el truco o como quieras llamarlo es que insertes una imagen justo al principio de cada post, yo por norma me la subo primero a mi servidor y SIEMPRE ponla al tamaño minimo, con eso es suficiente y si no has trastocado ningun codigo te funcionará, yo lo tengo recien instalado y estoy muy contento échale un vistazo si quieres [url=http://www.idyanuniad.com/blog]AQUI[/url]
Espero que te sirva 😀

Pin It on Pinterest