Respuesta a: Ayuda: no puedo mostrar extracto de sub paginas

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Ayuda: no puedo mostrar extracto de sub paginas Respuesta a: Ayuda: no puedo mostrar extracto de sub paginas

gventura
Participante

Solucionado!

Después de hacer mil búsquedas por google he encontrado una solución.

El único problema es que utilizando el pluing qtranslate los títulos no se muestran correctamente y aparecen todos los títulos de todos los idiomas.

Ésto se puede solucionar introduciendo un custom field titulo+extensión idioma (ej: tituloes) y el qtranslate permite recuperar el codigo del título mediante: "titulo".qtrans_getLanguage()

[code]<? $pageChildren = $wpdb->get_results("SELECT * FROM $wpdb->posts WHERE post_parent = ".$post->ID." AND post_type = ‘page’ ORDER BY menu_order", ‘OBJECT’); ?>
<? if ( $pageChildren ) : foreach ( $pageChildren as $pageChild ) : setup_postdata( $pageChild ); ?>

<div id="llistadoproductos">
<div id="llistadofoto">
<‘a href="<?php the_permalink(); ?>" title="<?php the_title(); ?>">
" width="160" height="120" alt="<?php the_title(); ?>" />
</’a>
</div>
<div id="llistacnt">
<h2>
<‘a href="<?php echo get_permalink($pageChild->ID); ?>"><?php echo $pageChild->the_title;?></’a>
</h2>
<?php the_excerpt(); ?>
<br class="clear"/>
</div>
</div>
<? endforeach; endif; ?>[/code]

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }