Respuesta a: pagina web con wordpress 2.7?

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización pagina web con wordpress 2.7? Respuesta a: pagina web con wordpress 2.7?

gventura
Participante

Buenas Chefo.

Pides una web para documentarte? Ayudawordpress!
Es difícil decir sólo una, porque existen muchas con gran diversidad de información y temáticas con artículos de calidad. Tienes que buscar en los posts lo qué necesitas. Yo estoy aprendiendo y desde los inicios que visito ayudawordpress.com además de anieto2k.con, nettuts.com y muchas otras.

Me inicié comprando un theme (themeforest.net) y haciendo chapuzas en él. Cuándo más o menos tenía un poco de conocimiento de como funcionaba me "obligué" a hacer un web para un cliente, aún estoy en ello, se me complica cada día alguna cosa, pero por narices tengo que hacerlo, sin riesgo la satisfacción es menor.

Prueba a buscar "wordpress cómo CMS" y Fernando publicó una lista de plugins que alguno te puede servir, yo recomiendo "Fluter"

Mira el Codex para saber las funciones que utiliza wordpress Y sus variables. Prueba cosas, aunque sean absurdas y no funcionen, ¿cuantas veces te caíste para aprender a ir en bici? pues aquí te pegarás unas cuantas ostias virtuales, pero si insistes seguro merecerá la pena.

Yo estoy haciendo un theme a base de paginas, en vez de posts, ya que así realizo un diseño para cada apartado del web cómo productos, contactar, pagina inicial…. seguro que existe un método mejor, pero a mi me sirve, de momento.

Lee los posts y aunque se hable siempre de blog, seguro que muchas cosas las implementaras en un web que no sea un blog.

Siento no poder ayudarte más pero espero que veas que quizás la solución es desgranar eso que interesa de distintos sitios en vez de un todo en uno.

Que tengas suerte.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest