Respuesta a: Quitar pestaña Home

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Quitar pestaña Home Respuesta a: Quitar pestaña Home

emeterio
Participante

Hola Lumbreras, gracias por tu tiempo. He intentado el cambio que me dices y funciona, pero a medias. Te explico. En el código que me pones hay insertado un link que pienso que es un error tipográfico, o no?. Ya me dirás. Si quito esta parte de código funciona, pero ahora se ven todas las páginas más todas las subpáginas, que antes no salían y no me interesa que salgan. Iré probando pero me gustaría que me dijeras cómo hacer que solamente salgan las páginas principales.
Gracias de nuevo.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest