Respuesta a: Como crear un mirror de mi Blog localmente

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Como crear un mirror de mi Blog localmente Respuesta a: Como crear un mirror de mi Blog localmente

Nehemoth
Participante

Hahaha

Study la idea es usarlo como plataforma de desarrollo, no para dejarlo alojado ahí.

Pero a ver
cuando instale wordpress debo crear una nueva base de datos, entonces con mi base de datos actual y via phpadmin debo sobre escribirla?.

O debo importar el blog via el mismo wordpress?.

Tengo la versión 2.7.1 bajo Windows y conozco del wamp.

Gracias de antemano.

study dijo:
instalate el wamp (si usas windows) y en el instala el wordpress (la misma version que tengas en tu hosting. Despues sobreecribi tu base de datos por la de tu hosting. Despues cargas los plugins, themes y demas, despues te internas en un psiquiatrico hasta que se te pase la neurosis por hacer semejante despelote. Y listo ya tenes tu copia local de wordpress.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }