Respuesta a: A ver qué opináis (un tiempo después)

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog A ver qué opináis (un tiempo después) Respuesta a: A ver qué opináis (un tiempo después)

Ishtar
Participante

Jose Moreno dijo:
no sé … la verdad es que en firefox se ve bastante mal … en explorer un poco más claro … tendrías que ir probando, por ej ponerlo normal en lugar de negrita o cambiar por otra fuente ej tahoma no sé ir probando …

los colores de los títulos los cambias en el archivo style.css del theme

Pues sí que es verdad que en firefox se ve bastante mal…probaré con alguna otra fuente conocida…ah! por cierto,el tipo de fuente lo cambio en el style.css del theme,pero no se si hay que subirla a la web o simplemente modificarla en el style?

He visto además que en el style.css ,antes de modificar yo la fuente, me aparecían dos fuentes separadas por una coma, nunca he sabido para qué sirve esto.
Un salu2!

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest