Respuesta a: A ver qué opináis (un tiempo después)

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog A ver qué opináis (un tiempo después) Respuesta a: A ver qué opináis (un tiempo después)

Jose Moreno
Participante

[quote]Pues sí que es verdad que en firefox se ve bastante mal…probaré con alguna otra fuente conocida…ah! por cierto,el tipo de fuente lo cambio en el style.css del theme,pero no se si hay que subirla a la web o simplemente modificarla en el style?[/quote]

Solamente tienes que modificarla en el archivo style.css, las fuentes que se mostrarán en tus páginas no son las que tú tengas en tu computadora o las subas a tu web, sino las fuentes que tenga instaladas la computadora de la persona que está visitando tu web, no sé si me explico. Por ej. tú colocas la fuente arial como la determinada para tu página, pero yo que visito tu web no tengo instalada la fuente arial, entonces mi navegador me mostrará otra fuente.

[quote]He visto además que en el style.css ,antes de modificar yo la fuente, me aparecían dos fuentes separadas por una coma, nunca he sabido para qué sirve esto.[/quote]

Justamente por esto mismo el css tiene la opción de colocar familas de fuentes con el atributo font-family por ej. colocas font-family: Arial, Times, serif esto le dice al navegador que muestre tu página con la fuente Arial pero si ésta no está instalada, que la muestre con la familia Times (más genérico y más fácil de encontrar) y por último si no hay instalada ninguna de éstas que muestre cualquier fuente serif

Pin It on Pinterest