Respuesta a: Plugins alternativos a wp-o-matic y wp-autoblog

Inicio Foros WordPress Plugins Plugins alternativos a wp-o-matic y wp-autoblog Respuesta a: Plugins alternativos a wp-o-matic y wp-autoblog

argentalico
Participante

Hola!
Aquí va un poco mas de información:
Cuando activo alguno de los pluings wp-o-matic o wp-autoblog me da error 500 y se bloquea el acceso a la administración del blog.
En ese caso tengo que borrar el plugin de la carpeta y así puedo volver a administrar el blog.
Estoy usando los siguientes plugins: all-in-one, wp-optimize, wp-stat, seo no duplicate, defensio, google sitemap, google analytics y Adman. Uso el theme daylipress. Headspace2 no puedo usarlo con nada por que entra con conflicto con la mayoría de los plugins y me bloquea la mitad de la administración de las opciones.
Si alguien puede ayudarme agradecido. Necesito poner en marcha la pequeña red.
Gracias!! 😉

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest