Respuesta a: error permiso lectura archivos?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org error permiso lectura archivos? Respuesta a: error permiso lectura archivos?

gventura
Participante

A mi me sucede lo mismo.

Me parece que el error viene porqué no puede crear la carpeta dónde contenga las imágenes. Yo le di permisos 777 con el konqueror a la carpeta y a todos sus contenidos, pero al cambiar de mes, si la carpeta no estaba creada, wordpress no la creaba y pasa de mi.

Tengo configurado en Settings/Miscellaneous que me organice los uploads en carpetas por mes y año, al cambiar de mes, si creo manualmente la carpeta y le asigno permisos 777 no me da ningún error. Este error me apareció al actualizar 2.7 a 2.7.1 desconozco si a todo el mundo le pasa o me ocurre por algo distinto a lo que pienso.

Sigo pensando que mi error es ese y quizás algún día decida a cambiar la estructura de los uploads para que se coloquen todos en la misma carpeta y así solucionar ese error, pero cómo de momento me ocurre con un theme que estoy creando y al estar dedicándome a la maquetación css no me supone ningún quebradero de cabeza aún, las cosas cambiarán cuando empiece a postear todos los artículos.

Otro error y más molesto que me apareció con la actualización es que no me permite instalar plugins desde el tablero. Suerte que tengo en el quanta (programa de edición web) la configuración ftp del sitio y los subo por allí directamente, pero sería más cómodo poder hacerlo desde wordpress y activarlo al instante.

Pin It on Pinterest