Respuesta a: Ayudemos a Fernando

Inicio Foros Comunidad El Bar Ayudemos a Fernando Respuesta a: Ayudemos a Fernando

josep
Participante

Estoy completamente de acuerdo contigo,[b]gventura[/b],y eso que yo también he hecho barbaridades en éste sitio los primeros posts (espero haber mejorado un poco).

Sobre todo en el tema de la ortografia (no cuesta mucho pasar la vista por lo escrito al acabar o cada dos o tres renglones,aunque un boton de vista previa no nos molestaría) y en el del buscador.

En cuanto a buscar en otros sitios,parece que pocos sepan (sepamos) que el Sr. Google está mejorando cada vez más en la definición de resultados y que no más tienes que escribir lo que deseas y te dá multiples opciones en pocos segundos. Otro cantar ya es el saber desgranar la información que necesitamos y muchos demuestran no tener (tenemos) paciencia más que para leer un par de renglones y, creo, ese será el motivo por el que nada más entrar en un foro exponen (exponemos) su queja/duda y quieren (queremos) la respuesta rapidamente y con todo lujo de detalles.

Y lo más importante,debemos dejar de ser tan egoístas y recordar que las personas que responden a nuestras demandas lo hacen sin obligación ninguna y libremente. Sin recibir remuneración por ello.

Otros foros hay en la red que cobrar por pertenecer a ellos, y, como "víctima voluntaria" de ellos, puedo afirmar que no es tanta la diferencia con, por ejemplo éste, que justifiquen el cobro de una cuota.

Un saludo a todos recordando siempre que [u]trás la pantalla [b]SÍ[/b] existen las personas.[/u]

Pin It on Pinterest