Respuesta a: Ayudemos a Fernando

Inicio Foros Comunidad El Bar Ayudemos a Fernando Respuesta a: Ayudemos a Fernando

lumbreras
Participante

gventura, pues que buena onda de tu parte en poner éste post, y aunque si estoy inscrita en muchos foros, pero éste es el primero en el que realmente he participado más, ayudando un poco, con mis pocos conocimientos, si veo mucho eso, que hace falta una mejor redacción de la pregunta, o hacen preguntas sobre su plantilla, y no dan un enlace por lo menos para saber de que están hablando, ya que no hay solo una, sino miles, o aunque yo sé que no estamos aquí para promocionar nuestra web o blog, si estaría padre que Fernando nos permitiera poner como ya algunos lo hacen un enlace al blog en nuestro pie de mensaje, tal como lo tiene josep, ya que así podremos orientar a los que tienen problemas con su página y olvidan el detallito de poner el nombre de la plantilla, y lo que más me agradaría POR FAVOR si se toman la molestia de venir y hacer un post preguntando por un problema que tienen, avisar que ya está solucionado, no para que quede cerrado solamente, sino porque así, quien haga la búsqueda de un problema que tenga, viendo un tema cerrado sabrá que ahí estará su solución.

He dicho, 😉

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest