Respuesta a: Unir usuario WordPress con blog WP en alojamiento personal

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Unir usuario WordPress con blog WP en alojamiento personal Respuesta a: Unir usuario WordPress con blog WP en alojamiento personal

dePrado
Participante

Primero muchas gracias.

Me he expresado mal. Esta claro que si tienes tu propio alojamiento donde instalas WordPress tu eres "el que mandas" por así decirlo.

La duda, que ya he ido resolviendo a lo largo del dia entre otras muchas dudas(se nota que hoy tenia dia libre en el trabajo) surgio cuando lei en un post lo de tener un Avatar unico para todos los blog. Leo varios blog cada dia y escribo en otros tantos, y veo como a lado de mi nombre sale siempre un avatar generico. Al leer la posibilidad de tener uno común para todos mis comentarios en distintos Blogs, me intereso mucho y busque la forma.

Por un lado decia que habia que registrarse en WordPress (permite registar un nombre de usuario con una cuenta de correo pero sin necesidad de crear un blog) y desde ahí configurar mi avatar. Posteriormente he leido que mediante GRAVATAR se relaciona una cuenta de correo con un avatar.

Mi pregunta es si a partir de ahora siempre que use esa cuenta de correo en los comentarios que deje en los distintos blog debería de aparecer ya ese avatar relacionado.

Cuando decia lo unir el usuario, queria decir que estuviese relacionado mi usuario en mi blog personal (en mi alojamiento) con el usuario que tengo registrado en wordprees.com y al que le he relacionado el avatar (gravatar) Ahora dudo que sea posible, o creo que lo que relaciono es mas bien la cuenta de correo y no el usuario.

Se que en mi aprendizaje metere la pata varias veces o incluso hare preguntas estupidas alguna vez, pero espero aprender y poder servir de ayuda para futuros aprendizes como yo.

¿A alguien la ha dado por crear su propio tema? Acabo de empezar y ya me estoy complicando la vida.

Edito: Parece que lo del Gravatar si funciona.

Pin It on Pinterest