Respuesta a: Instale wp 2.7.1 pero ahora no puedo acceder al blog.

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Instale wp 2.7.1 pero ahora no puedo acceder al blog. Respuesta a: Instale wp 2.7.1 pero ahora no puedo acceder al blog.

blogven
Participante

blogven dijo:
Amigos necesito su ayuda urgente.
Acabo de actualizar wordpress de 2.6.2 a 2.7.1 y ahora no puedo acceder al blog
desde los navegadores. Puedo acceder a wordpress, veo mis entradas y todo. Si
escribo una entrada sin publicarla puedo previsualizarla. Pero no puedo ingresar
a la pagina principal ni a las entradas publicadas del blog desde cualquier navegador.

NO se si sera tal vez algo referente al index.php. En realidad desconosco lo que sucede.

Saludos y espero su ayuda.

http://blogven.net

espero su ayuda…

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest