Respuesta a: La página de registro y login

Inicio Foros WordPress Plugins La página de registro y login Respuesta a: La página de registro y login

Ishtar
Participante

Fernando dijo:
Creo que se pueden cambiar bastantes cosas en las opciones, al menos recuerdo que se puede cambiar el fondo de los campos obligatorios y tal. Es mas, incluso había unas secciones especiales para poner un CSS personalizado para toda la página de registro y login.

P.D.: por cierto, [url=https://ayudawp.com/blog-del-lector-metalikos/]te llaman[/url] 😀

Ooooooooh!Qué alegría!Esto no me lo esperaba! 😀
Muchas gracias por el "homenaje" y…me voy corriendo a esconderme!!!

Sí,creo que se pueden añadir bastantes cosas más respecto al estilo,pero el problema es que no sé como agregarle el color de fondo de la página al css.Y no he encontrado cómo hacerlo por el momento.Así que de momento lo dejaremos así 😉
Tampoco queda tan mal…

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest