Respuesta a: Error XML en mi Feed.

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Error XML en mi Feed. Respuesta a: Error XML en mi Feed.

imported_emip3
Participante

Bien

Dana dijo:
mira esto va para ti y para todos los que tienen este problema,yo llevaba un mes con lo mismo,instala este fix y VOILA!!!!! a mi ya me anda mi feed de maravilla,juasss!!!!
esto loque hace es reparar todos los archivos !!! todos!!!! los que tienen espacios en blanco, y ya esta..salu2

bajalo de aqui!
http://www.blooging.net/fix-rss-feed-reparar-feed-automaticamente.html

ya me comentas, y suerte!!

, me encontré con un problema parecido, usé el plugin y el problema aparenta desaparecer, o por lo menos mutar a:
[code]This feed does not validate.
line 1, column 1: XML parsing error: <unknown>:1:1: not well-formed (invalid token) [help]
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> [b]^[/b][/code]

y no se qué más hacer….¿alguna sugerencia?

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest