Respuesta a: fiasco al instalar un pluging

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización fiasco al instalar un pluging Respuesta a: fiasco al instalar un pluging

imported_alvarezval
Participante

Gracias José, pero no logro restablecer el blog,ya borre desde el ftp el pluging que me dio error pero no logro entrar al desboard me sale esto:
Warning: include_once(/homepages/15/d218213213/htdocs/Blog/wp-content/plugins/optinpop-unblockable-popup-windows/) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/15/d218213213/htdocs/Blog/wp-settings.php on line 473

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening ‘/homepages/15/d218213213/htdocs/Blog/wp-content/plugins/optinpop-unblockable-popup-windows/’ for inclusion (include_path=’.:/usr/lib/php5′) in /homepages/15/d218213213/htdocs/Blog/wp-settings.php on line 473

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /homepages/15/d218213213/htdocs/Blog/wp-settings.php:473) in /homepages/15/d218213213/htdocs/Blog/wp-includes/pluggable.php on line 850

Si me pueden ayudar os agradezco.

saludos

Alvarezval

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }