Respuesta a: problema de instalación.

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización problema de instalación. Respuesta a: problema de instalación.

crisis45
Participante

Sigo con el mismo problema, en el paso dos de la instalación saltan esos errores de database y no avanza. Compruebo las tablas que se han creado en la base de datos y están las 10, pero no soy capaz de comprobar donde estuviera el problema.
De las tablas es el único sitio donde puedo modificar mi contraseña de admin y compruebo que el blog se ha creado y que puedo acceder con esa contraseña, pero me echa con mucha frecuencia con esos mensajes que indico "Wordpress parece que ya está instalado. Si desea reintalarlo borre las tablas de las base de datos.".. o error server 500… pero cuando me deja acceder puedo hacer cambios de plantilla y demás.

El hosting es un hosting gratuito, que solo me proporciona una base de datos. He pensado que el problema quizá sea el que el blog lo ubico en una carpeta y no en la raíz del sitio. Se trata de una web y el blog solo pretende ser una parte de la web principal. ¿Puede ser ese el problema?

Será que solo funcionaría correctamente si fuera el index principal de la web?.. No sé si me explico.. pero es que no se me ocurre otra razón..

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }