Respuesta a: Personalizando Openbook Theme

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Personalizando Openbook Theme Respuesta a: Personalizando Openbook Theme

Jose Moreno
Participante

Hola Joan, como estas

1) hacer que se muestren las páginas en lugar de las categorías (o viceversa) es muy fácil. Debes editar el archivo donde se encuentra el menú, por lo general en la cabecera (header.php) y buscar este trozo de código wp_list_categories y cambiarlo por wp_list_pages al lado de esto vas a ver algo como esto orderby=name o algo así que es lo que "pide" que se muestren las categorías o páginas ordenadas alfabéticamente, esto lo borras y dejas solo los parentesis (). Para ordenarlas como quieras, al crear o editar cada página en la columna de la derecha del tablero de WP vas a ver una opción de dice "orden" y ahí colocas el número que quieras (ej. 1 para la primera página del menú y así 2,3,4 etc.)

2) Puedes hacer esto colocando un posts fijo antes de los demás posts, al escribirlo o editar marcar la opción "Mantener fija esta entrada", con lo cual aunque sigas escribiendo posts más nuevos, este post fijo será el primero en verse.

3) Por los comentarios, pero también dándoles la opción de hacer "consultas privadas" a través del mail (creo)

4) Sí, es así, deberás editar archivo por archivo casi todos los archivos .php

5) Yo personalmente prefiero editar directamente la versión original en inglés, pero tal vez alguin más te diga como editar los .po, de todas formas, no sé si es así en todos los casos (debería serlo), pero en el theme que yo uso tengo habilitada la traducción al español y aún así puedo editar las partes que no estoy conforme directamente en el archivo original en inglés.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest