Respuesta a: formulario contacto con custom field

Inicio Foros WordPress Plugins formulario contacto con custom field Respuesta a: formulario contacto con custom field

gventura
Participante

Hola Joel.

Parece que no me he explicado bien. Yo no estoy hablando de ningún plugin que tenga sino que me digan qué plugin necesito. Desconozco si existe pero si alguna vez alguien se ha peleado con esto y puede ayudarme a no dar más palos de ciego me iría muy bien 🙂

Lo que quiero evitar es tener que programarme un formulario manualmente, pero me parece que al final deberé hacerlo, aunque siempre tengo problemas para que funcionen correctamente.

De todos modos muchas gracias por tu respuesta. Espero que me haya explicado un poco mejor.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest