Respuesta a: Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡ Respuesta a: Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡

gventura
Participante

Mi primera impersión fué lo que te comentó fernando, pero te haré un comentario distinto tras ver el código del web.

Parece que tengas una etiqueta < a href o <p sin abrir o cerrar.

Revisa el codigo que se encuentra dentro de < div class= " entry-content " > a ver si las etiquetas estan bien porqué visualizando el código empieza a petar allí, en concreto:
< p > pa href=& # 8221;http://

El pa debería ser < a (todo junto) i después del href debería ir " en vez del código & # 8221 que se usaría para mostrar las comillas dobles dentro del texto a mostrar.

Seguro que el theme es el mismo?

El comentario que te digo es a ciegas y tras ver tu aclaraciones es de pensar que esto lo tienes controlado porqué, dices que todo es lo mismo.

Que tengas suerte.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest