Respuesta a: Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡ Respuesta a: Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡

fidel
Participante

Gracias Fernando y Gventura.

Creo que el problema debe estar en el servidor, pero como no se donde puede ser (entre otras cosas pq yo de codigo lo justito para copiar y pegar).
Digo que debe estar en el servidor pq me da igual el tema que use, ahora esta con otro (wordpress clasic) y al publicar un post mas de lo mismo. Claro que tambien podría estar en el propio wordpress, pero lo desinstalé y lo volví ainstalar y da igual.

Por eso digo que me estoy volviendo loco, ya no se que pensar, de hecho me estoy planteando cambiar de hosting.

Gracias por vuestros planteamientos
Un saludo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest