Respuesta a: Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡ Respuesta a: Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡

fidel
Participante

Gracias Jaume y Losep.

Lo de pasarlo por el notepad, es lo que hacía antes para poderlos pasar los documentos de openoffice al wp, pero es que he de montar todo el blog y son aproximadamente unos 400 documentos, la mayoría con inserción de imagenes. Algunos ïndices, unos 10, en formato de tablas con thumbs…. en fin, mucho lio para ir pasando uno a uno por el notepad primero. Mas cuando como se ve en el enlace de "letrasdearena", se puede hacer perfectamente y que quede bien.
Si en esta semana nadie me puede decir donde esta el problema, prefiero cambiarme de hosting, ya que aún estoy a tiempo. Y no se pq me da la intuición que el problema es en el host, digo la intuición pq es lo que mas se me ajusta a la logica, ya que la verdad de codigo lo justito.

Gracias y un saludo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }