Respuesta a: ya no aparezco como autor

Inicio Foros WordPress General WordPress.org ya no aparezco como autor Respuesta a: ya no aparezco como autor

plagwitzerin
Participante

Hola, Jaume. Gracias por tu interés. No has visto más entradas porque no he podido crear ninguna entrada con mi nombre y no quería publicar nada con el nombre de otro usuario. Si vuelves a entrar ahora, verás que he creado dos entradas de prueba. Una la he "firmado" con el usuario "prueba1", que cree yo misma para ver qué estaba sucediendo, y la otra con el usuario "Ursula", que es una alumna de mis clases que se ha registrado en el blog. Si quieres tomarte la molestia de registrarte, te podré demostrar que yo misma puedo crear una entrada con tu usuario. Esto me parece raro pero no excesivamente problemático, lo que sí que es realmente un problema es no poder publicar con mi propio nombre. Saludos

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest