Respuesta a: Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡ Respuesta a: Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡

gventura
Participante

Sólo es una idea, puestos a pensar cosas raras.

Has probado de hacer una entrada manualmente sin que sea buena sólo escribir un texto sin sentido del tipo: "fadsasdasd asddasd asdasd " a ver si peta. Peta?

Notepad = Windows

Entiendo que trabajas en windows y imagino que ese texto es formateado cómo iso-8859-1 y el web en utf-8.

Yo habitualmente trabajo en linux y el kwrite me permite escoger la codificación deseada. A veces me he equivocado y luego vienen los errores. Por eso he pensado que quizás el error viene por ahí, aunque es un suponer puestos a imaginar cosas raras.

Si escribes una entrada directamente desde el panel de wordpress y funciona correctamente ya sabrás que el problema es el copiar y pegar, si no es así no tengo ni idea de qué puede ser.

Saludos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }