Respuesta a: Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡ Respuesta a: Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡

MOPE
Participante

Hola, Openoffice tiene la utilidad de publicar desde el propio procesador (To web blog), sin tener que andar copiando y pegando, ya no recuerdo si venía integrado o es un añadido, pero no será difícil de encontrar. Yo antes de mover todo a otro hosting haría la prueba, porque me parece que no es cosa de servidores, sino de código mal cerrado. Si ese servidor diera problemas con WordPress los demás blogs alojados tendrían el mismo problema.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest