Respuesta a: Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡ Respuesta a: Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡ Socorro ¡¡¡¡¡

fidel
Participante

Gracias Gventura y Mope.

La codificación es utf-8, tanto en wordpress como en el editor que uso, aunque sea de windows el live writer esta pensadop exclusivamente para publicar en blogs desde escritorio y permite cambiar la codificación. Por desgracia la cosa no va por ahí.

Ademas si fuera la codificación u otro problema de transmisión de codigo, funcionaría mal en los dos servidores (los enlaces) y no es así. En uno publica perfectamente y en el otro no. Esto es lo que me hace pensar en el servidor, ya que aunque del mismo proveedor de hosting, son dos planes diferentes e imagino que posiblemente distintos servers (al menos las funcionalidades de CPanel son muy distintas).

El OpenOffice tiene un añadido que tambien es de Sun que permite publicar desde el escritorio, es lo primero que empecé a usar, pero pasaba lo mismo y por eso busqué otros programas mas especificos, pero me da igual.

No soy capaz de entender donde esta la diferencia que hace que el resultado sea tan catastrofico. Por eso ya lo unico que se me ocurre es cambiar de hosting (si, ya se que es un tanto radical) ya que aún estoy a tiempo, de todos modos si el proveedor que tengo tuviera un buen servicio tecnico seguramente ni me lo plantease, pero es malisimo y si no puedo consultar esto… que pasaría si hubiera problemas masa serios?.

Por desgracia los usuarios como yo, que manejamos, pero no somos programadores dependemos de un hosting serio y eficaz. Lo que por desgracia no abunda, mas bien escasea.

Saludos

Pin It on Pinterest

Ir al contenido