Respuesta a: Lista desplegable

Inicio Foros WordPress Plugins Lista desplegable Respuesta a: Lista desplegable

imported_study
Participante

No entendi muy bien como queres las listas desplegables pero que no sean como las de tu sitio. Yo te puedo enseñar como hacer listas desplegables verticales u horizontales con fireworks para que las coloques donde quieras y que enlacen a lo que se te cante. Pero serian del mismo estilo que las que ya tenes. O sea, podrian desplegarse hacia el costado en lugar de hacia abajo o podrian mostrar otro tipo de "botones" pero el principio seria el mismo, si es eso lo que te interesa no tengo drama en subirte un par de captutras de como hacerlo.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest