Respuesta a: Mi blog esta en en un subdirectorio

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Mi blog esta en en un subdirectorio Respuesta a: Mi blog esta en en un subdirectorio

imported_Fernando
Participante

El estar en un subdirectorio no ayuda pero tampoco es un problema insalvable. Influye mas tener mucho contenido relevante y original, bien configurado el All in one SEO pack y el uso de redacción SEO.

Además, menos de un mes no es nada. Ayuda WordPress tardó como mes y medio en tener una posición decente en Google, y eso que no había nada siquiera parecido (por temática exclusiva). En tu caso es más difícil porque blogs de sargeo hay muchosssss.

Dale tiempo, procura ser original (difícil en tu temática), enlaza para que te enlacen, comenta en blogs bien posicionados y cosas así 😉

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest