Respuesta a: problemas con mi tema

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño problemas con mi tema Respuesta a: problemas con mi tema

chd2al
Participante

pues el plugin blog stats unicamente se instala y tienes que poner el id de tu cuanta en wordpress para entrar y para que empize a darte estadisticas solo eso no hay que poner nada en el theme.

y con respecto a lo que esta adentro de <head> un amigo me dijo lo mismo de hecho mi page rank bajo de 2 a 0 🙁 pero a un no muy entiendo eso de las meta pense que estaba bien jeje lo boy a checar y gracias por el plugin de statpress no lo conocia lo acabo de instalar y si esta bueno

y gracias por lo del theme me costo hacerlo y claro que si estoy dispuesto a compartirlo y si alguien lo quiere mejorar yo no me opongo solo dime en donde veo tu email para mandartelo

saludos y gracias por la ayuda

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest