Respuesta a: Personalizando Openbook Theme

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Personalizando Openbook Theme Respuesta a: Personalizando Openbook Theme

neres3
Participante

Hola José.
Muchísimas gracias por tu información, me ha resultado una guía muy valiosa. Perdona la tardanza de estas líneas, he estado muy liado. De hecho sigo estándolo, y como tenía un par más de dudas, a ver si encuentro el momento para exponerlas con claridad. No sé cuándo cerráis el hilo, bueno si acaso lo hacéis espero no os moleste si abro un nuevo hilo más adelante.
Estoy ensayando cosas en una instalación local con Xampp. He descubierto también Firebug para Firefox y voy aprendiendo secretos de php y css.
Bueno, va, ahí van un par, más genéricas:
1. ¿Puedes aconsejarme alguna/s webs en español -ya conozco bastantes en inglés- para hacks o pequeñas cosas de funcionalidades para WP, especialmente aquellas que sustituyan la utilización de plugins?
2. Los scripts tipo Timthumb, Phpthumb y Smart image resizer, tienen cierta fama de ser excesivos consumidores de recursos de CPU. No hay mucha información que lo aclare. ¿Qué sabes u opinas al respecto?
De nuevo muy agradecido.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest