Respuesta a: Personalizando Openbook Theme

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Personalizando Openbook Theme Respuesta a: Personalizando Openbook Theme

imported_Fernando
Participante

luarev dijo:
Coincidirán conmigo en que todos aquí disfrutamos de la capacidad comunicativa extraordinaria que tiene el creador de este foro (y blog), el señor Fernando Tellado. Esta es una pregunta dirigida a él.
Tengo un problema con la configuración de las páginas de inicio del blog. Dentro de las [b]Opciones[/b] de WordPress en [b]Lectura[/b], veo que puedo seleccionar la muestra de [b]Entradas[/b] o [b]Páginas[/b]. Pasa que si elijo [b]Páginas[/b] y selecciono una página, al iniciar el blog, me muestra esa página y no encuentro manera de volver a las [b]Entradas[/b]; ni siquiera pulsando la opción [b]Home[/b] ([b]Inicio[/b]).
Lo que deseo es muy simple (pero no lo puedo configurar): que al iniciar el blog muestre una [b]página[/b] seleccionada y luego pueda volver a las [b]entradas[/b] pulsando Home.
¿Es esto posible?, o hay un error de programación de WordPress.

Luarev, no uses el hilo de otro para esto, por favor. Abre un hilo nuevo. Es que sino se mezcla todo ¿ok? 😉

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest