Respuesta a: blog colectivo

Inicio Foros WordPress Plugins blog colectivo Respuesta a: blog colectivo

luarev
Participante

Estoy ampliamente satisfecho con tu respuesta Fernando, y lo primero que quiero hacer es agradecértela. Sin embargo, y no es que tenga una fijación con el bendito [b]Role Manager[/b]; es que tengo más quejas de él.
Se me ocurre que:
[list=1]
[*]La peor queja es que mi blog está ya atestado de plugins y el [b]RL[/b] pesa bastante y me lo ralentiza.[/*]
[*]Hay muchas variables de configuración que no sé de qué se tratan y por ninguna parte aparece una definición o aclaración.[/*]
[*]Es verdad que permite la creación de [b]nuevos roles[/b] y [b]nuevas capacidades[/b], pero en cuanto a éstas últimas, lo único que puedo definir es su nombre. Lo demás no entiendo nada, ni sé como trabaja.[/*]
[/list]
No busco que me hagas un tratado sobre este tema (creo que esto correspondería más al autor de [b]RL[/b]); sin embargo, creo estar en mi obligación de expresarte lo que pienso al respecto, solo eso.
De todas maneras, valoro mucho tu entusiasmo y tu predisposición para prestarte a un diálogo como éste. En mi caso, estoy profundamente agradecido.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido