Respuesta a: (urgente)Solucion en mis categorias….

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño (urgente)Solucion en mis categorias…. Respuesta a: (urgente)Solucion en mis categorias….

imported_Fernando
Participante

kazuya dijo:
gracias amigos.. el plugin consume recursos? fernando? en Jqery me parec interesante.. pero como es pues =( joder.. ¬¬!

Todo consume recursos, y jQuery también (bastantes mas que la mayoría de los plugins si no están bien programadas las librerías o no aprovechan las internas de WordPress).

Al final tienes que ponderar si la funcionalidad que ofreces compensa el consumo de recursos, y en cualquier caso puedes descargar recursos de asuntos menos importantes para ti, configurar adecuadamente el servidor, incluso contratar mas memoria. La decisión es tuya 😉

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest