Respuesta a: PLUGIN para exportar categorias

Inicio Foros WordPress Plugins PLUGIN para exportar categorias Respuesta a: PLUGIN para exportar categorias

nexusbbs
Participante

Gracias Fernando

No se me había ocurrido y eso que el proceso es similar al que vengo utilizando para mover posts a otras categorias, eligiendo como predefinida a la que quiero mover y entonces eliminar la original.

Igualmente, sigo creyendo que WP tiene algunas deficiencias que no tienen explicación aún. Un buen panel de exportación es necesario, p.ej., por no hablar del tema del cache que parece olvidarse siempre delegando esta prestación a plugins que no siempre funcionan del todo correctamente. Y eso que en la última versión, WP ha mejorado el rendimiento tras haber "quemado" por el camino más de una CPU por la cantidad de procesos y consumo de recursos que precisaba. Yo espero, con ahinco, el día que WP deje de ser un "juguete" a un producto sólido y robusto… aunque mientras tanto seguire utilizandolo consciente de que por el momento no tiene competencia y la poca que tiene está tan falta de plugins y desarrollos que es mejor no intentar hacer nda con ellos.

Pin It on Pinterest