Respuesta a: Ayuda con el siguiente error

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Ayuda con el siguiente error Respuesta a: Ayuda con el siguiente error

imported_elfenix
Participante

Hola Fernando, el problema se soluciono solo, me parece que era problema de la empresa de hosting (que me esta dando dolores de cabeza).

Por otro lado, hasta ahora lo que estoy probando en el blog son algunos themes, y algun que otro pluggin.

El antivirus de mi pc, esta actualizado, es el Norton 2008, el navegador que uso es el Firefox.

Por otro lado:

La dirección de mi blog es: elapuntadorenlinea.net (aclaraciones: soy nuevo nuevo en esto por eso el diseño no esta más logrado, por eso es que necesito ayuda, y por otro lado lo abri hace poco)

La version de wordpress es la ultima que salio en español

Los plugins que tengo actualmente son: el fck editor, y estuve probando algunos de estadisticas.

Saludos.

PD: no soy tacaño jaja 🙂

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest